Medicina Tibetana - Helen Flix  2018©

C/. Muntaner, 118, entº 2ª   08036 - Barcelona (Spain)

Tel. ​(34)934123659 - 646826646 

 

"Para curar la esencia de la enfermedad no toméis ni medicamentos, ni entonéis estrofas de una ceremonia sanadora. No consideréis la enfermedad como un obstáculo, ni la consideréis una virtud.

Dejad la mente libre y quieta... abrirse camino a través del flujo de pen-samientos conceptuales... las viejas dolencias desaparecerán por si mismas y permaneceréis inmunes a las nuevas."

 

 

      Padmasambhava, maestro tantra del siglo VIII

¿Que es la Medicina Tibetana?

 

La medicina tibetana es una ciencia, un arte y una filosofía que proporciona un planteamiento holístico para el mantenimiento de la salud. Es una ciencia porque sus principios están enumerados en un sistemático y lógico marco de trabajo basado en la comprensión del cuerpo y su relación con el entorno. Es un arte porque utiliza técnicas de diagnóstico basadas en la creatividad, la sutileza, la perspicacia y la compasión del medico. Y es una filosofía porque abarca los principios del budismo de altruismo, karma y ética.

 

Cursos

 

-Medicina Tibetana

-Masaje Tibetano

-Astromedicina Tibetana

embriología15 (4).jpg

Ya puedes comprar el libro  "Embriología. Karma y vida según la Medicina Tibetana" de Helen Flix en papel (tapa blanda) por  17,68 €. Pincha en la portada del libro para ir directamente a Amazon.

Videos

 

Si deseas ver videoconferencias de Medicina Tibetana y Astromedicina Tibetana puedes pinchar aqui

Artículos

 

-Medicina Tibetana

-Masaje Tibetano

-Astromedicina Tibetana

Interior del Potala (Lhasa)